Software as a Future es un programa propuesto por la Cámara de la Industria Del Software para todos los actores de la comunidad relacionados con la formación y el empleo en la industria.

Nos proponemos hacer crecer sustancialmente la industria, generando empleo en Argentina, divisas a partir del incremento sustancial de exportaciones y desarrollo productivo a través de acciones:

Incentivos para la elección de las profesiones digitales,
Formación para la empleabilidad en tecnología en todas sus etapas y niveles,
Trabajo y crecimiento de nuevos profesionales.

El programa será ejecutado por:

Estado Nacional, Provincial y Municipal, facilitando con políticas públicas la contratación de nuevos recursos, el crecimiento del sector y el incentivo de la industria en la transformación digital.
Instituciones Educativas, incrementando la oferta de formación y la estructuración de programas modernos adecuados a la demanda del sector.

Industria del Software, acompañando los procesos formativos e impulsando modelos de negocios que estimulen la contratación de nuevos recursos a sus procesos productivos.
Entramado productivo, otras industrias, contribuyendo al crecimiento de la empleabilidad de nuevos profesionales desarrollando proyectos que los pueden emplear.