Saaf presente en en la 2da Mesa de Diálogo Territorial en San Miguel

El pasado 7 de septiembre Cessi estuvo presente en la 2da Mesa de Diálogo Territorial de la municipalidad de la ciudad de San Miguel en la Provincia de Buenos Aires.

José Ponte, coordinador del programa Software as a Furture, Saaf,  estuvo presente en la 2da Mesa de Diálogo Territorial de la municipalidad de la ciudad de San Miguel en representación de Cessi. En este encuentro se conversaron diversos temas, incluidas acciones para potenciar el desarrollo de la Economía del Conocimiento. San Miguel es una de las ciudades donde el Saaf viene trabajando en el marco del programa #YoProgramoEnMiCiudad. 

El Intendente Jaime Méndez resaltó la importancia de estos espacio de diálogo para apuntar las políticas públicas en función de ofrecer mas oportunidades a los ciudadanos y ciudadanas de San Miguel. Por su partes, Juan Manuel Cabrera, Subsecretario de Economía del Conocimiento, destacó la importancia de potencial la capacitación de las personas en el área del software y celebró que Cessi se incorpore a los diálogos territoriales. 

Últimas noticias

Mundo Tech San Nicolás

¡Nos fuimos a San Nicolás de los Arroyos!

LEER MÁS

¡8.500 solicitudes aceptadas!

Seguimos llevando oportunidades a miles de personas en toda Argentina

LEER MÁS

¡Lanzamos la 2da edición!

Llega la segunda edición de los cursos introductorios en alianza con Cisco y Edutek Latam.

LEER MÁS

La historia de los 4 estudiantes salteños que viajarán a Francia a jugar el Mundial de Robótica

Estudiantes de Salta asisten a Robocup 2023 en Francia

LEER MÁS