Saaf llega a Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires

Nuestro presidente Sergio Candelo y nuestro secretario Néstor Nocetti junto al intendente municipal Andrés Watson y el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo Ricardo de la Fuente, firmaron el convenio marco de colaboración y dialogaron sobre cómo incentivar la formación y la creación de empleos en la industria IT en la zona.

El equipo del Saaf viene trabajando en distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires, uno de estos es Florencio Varela, localidad importante por su cantidad de habitantes y por su ubicación geográfica.  Hemos firmado el Convenio Marco de trabajo para llevar adelante #YoProgramoEnMiCiudad, con este Convenio, formalizamos el trabajo que venimos haciendo hace meses. 

Nuestro presidente Sergio Candelo y nuestro secretario Néstor Nocetti junto al intendente municipal Andrés Watson y el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo Ricardo de la Fuente, firmaron el convenio marco de colaboración y dialogaron sobre cómo incentivar la formación y la creación de empleos en la industria IT en la zona.


José Ponte Rangel coordinador del Saaf y Tomas Cappelletti Director de Modernización Tecnológica Productiva del Municipio, serán los encargados de llevar adelante el plan de acción.

Dentro del Plan de Acción incluimos programas de formación que hemos logrado con alianzas, charlas motivacionales y un plan de trabajo para generar interés en la comunidad en relación a la industria del software. Este trabajo, será ampliado e incluirá a las empresas socias que se involucren como empresas mentoras o como empresas colaboradoras. 

Seguimos avanzando para acercar todas las posibilidades de la industria a más ciudades del país, junto al acompañamiento de nuestras empresas socias.
replica watches

Últimas noticias

Mundo Tech San Nicolás

¡Nos fuimos a San Nicolás de los Arroyos!

LEER MÁS

¡8.500 solicitudes aceptadas!

Seguimos llevando oportunidades a miles de personas en toda Argentina

LEER MÁS

¡Lanzamos la 2da edición!

Llega la segunda edición de los cursos introductorios en alianza con Cisco y Edutek Latam.

LEER MÁS

La historia de los 4 estudiantes salteños que viajarán a Francia a jugar el Mundial de Robótica

Estudiantes de Salta asisten a Robocup 2023 en Francia

LEER MÁS