La Economía del Conocimiento en Florencio Varela

#YoProgramoEnMiCiudad llega a Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires

El intendente varelense analizó el impacto de motorizar al sector y avanzar en la adecuación de las condiciones locales para situar al distrito como pionero en la provincia de Buenos Aires en consolidar un entramado productivo en auge para el empleo.

“Supimos reconocer una actividad económica en pleno proceso en el presente, pero con una función definitiva para el futuro. Distinguimos aspectos muy positivos de nuestro partido con gran potencial”, afirmó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente. 

Tras el encuentro con el Jefe de Estado Municipal en la Intendencia, el coordinador del programa "Software as a Future" perteneciente a la Cámara de la Industria Argentina del Software - José Ponte - habló de la implementación de la iniciativa #YoProgramoEnMiCiudad y desplegar "la economía del conocimiento en el municipio". "Aspiramos a incorporar a Florencio Varela dentro del proyecto de la industria que busca crear para el año 2031, 400.000 puestos de trabajo".

Ponte destacó la predisposición de la máxima autoridad “para progresar en convertir a la ciudad en un ejemplo en el Conurbano”. En ese sentido, remarcó “generar un lugar físico con acceso a conectividad, brindar capacitaciones y ser un puente no solo en la formación sino en generar empleabilidad sin mudarse de su lugar de residencia”.

Cabe recordar que el Alcalde intercambió experiencias e información con el CEO y presidente de “Unitech” -Aníbal Carmona- quien colaboró como nexo para organizar la mencionada reunión.

Ingrese a la nota completa https://agenhoy.com.ar/desarrollo-de-la-industria-del-conocimiento-en-florencio-varela/

Últimas noticias

Mundo Tech San Nicolás

¡Nos fuimos a San Nicolás de los Arroyos!

LEER MÁS

¡8.500 solicitudes aceptadas!

Seguimos llevando oportunidades a miles de personas en toda Argentina

LEER MÁS

¡Lanzamos la 2da edición!

Llega la segunda edición de los cursos introductorios en alianza con Cisco y Edutek Latam.

LEER MÁS

La historia de los 4 estudiantes salteños que viajarán a Francia a jugar el Mundial de Robótica

Estudiantes de Salta asisten a Robocup 2023 en Francia

LEER MÁS