La Economía del Conocimiento en Florencio Varela

#YoProgramoEnMiCiudad llega a Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires

El intendente varelense analizó el impacto de motorizar al sector y avanzar en la adecuación de las condiciones locales para situar al distrito como pionero en la provincia de Buenos Aires en consolidar un entramado productivo en auge para el empleo.

“Supimos reconocer una actividad económica en pleno proceso en el presente, pero con una función definitiva para el futuro. Distinguimos aspectos muy positivos de nuestro partido con gran potencial”, afirmó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente. 

Tras el encuentro con el Jefe de Estado Municipal en la Intendencia, el coordinador del programa "Software as a Future" perteneciente a la Cámara de la Industria Argentina del Software - José Ponte - habló de la implementación de la iniciativa #YoProgramoEnMiCiudad y desplegar "la economía del conocimiento en el municipio". "Aspiramos a incorporar a Florencio Varela dentro del proyecto de la industria que busca crear para el año 2031, 400.000 puestos de trabajo".

Ponte destacó la predisposición de la máxima autoridad “para progresar en convertir a la ciudad en un ejemplo en el Conurbano”. En ese sentido, remarcó “generar un lugar físico con acceso a conectividad, brindar capacitaciones y ser un puente no solo en la formación sino en generar empleabilidad sin mudarse de su lugar de residencia”.

Cabe recordar que el Alcalde intercambió experiencias e información con el CEO y presidente de “Unitech” -Aníbal Carmona- quien colaboró como nexo para organizar la mencionada reunión.

Ingrese a la nota completa https://agenhoy.com.ar/desarrollo-de-la-industria-del-conocimiento-en-florencio-varela/

Últimas noticias

Saaf presente en en la 2da Mesa de Diálogo Territorial en San Miguel

El pasado 7 de septiembre Cessi estuvo presente en la 2da Mesa de Diálogo Territorial de la municipalidad de la ciudad de San Miguel en la Provincia de Buenos Aires.

LEER MÁS

Rivadavia se suma a #YoProgramoEnMiCiudad

Se firmó entre la CESSI y la Municipalidad de Rivadavia en la Provincia de Buenos Aires, el primer Convenio Marco del programa impulsado por la CESSI, #YoProgramoEnMiCiudad .

LEER MÁS

La Economía del Conocimiento en Florencio Varela

#YoProgramoEnMiCiudad llega a Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires

LEER MÁS

CESSI lanza una nueva iniciativa

Articulado con Software as a Future (SaaF), se trata de una iniciativa impulsada por la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI). El proyecto busca crear 400.000 nuevos empleos y generar más de 20.000 millones de dólares de producción bruta anual al año 2031.

LEER MÁS