40 egresados del curso de Tableau

En el marco del programa Software As A Future de CESSI y en alianza con nuestro socio BluePatagon el pasado lunes 9 de enero de 2023 se entregaron certificados en la herramienta Tableau en la tercera edición de su curso de Databrotes .

En el marco del programa Software As A Future de  CESSI y en alianza con nuestro socio BluePatagon el pasado lunes 9 de enero de 2023 se entregaron certificados en la herramienta Tableau de su curso de Databrotes .

Personas de todo el país tuvieron la oportunidad de formarse totalmente becados. Una vez más Bluepatagon demuestra su compromiso con el desarrollo de la industria del software en Argentina. 

Desde CESSI y en alianza con nuestras empresas socias, seguimos en la búsqueda de oportunidades para acercar a todas las ciudades del país donde venimos trabajando en el marco del Saaf. Estamos convencidos que la industria del software es un motor de crecimiento para Argentina y un igualador de oportunidades para todas las personas que quieran entrar en el mundo de la tecnología.

Para el 2023 se estarán realizando la cuarta y quinta edición. 

Últimas noticias

Mundo Tech San Nicolás

¡Nos fuimos a San Nicolás de los Arroyos!

LEER MÁS

¡8.500 solicitudes aceptadas!

Seguimos llevando oportunidades a miles de personas en toda Argentina

LEER MÁS

¡Lanzamos la 2da edición!

Llega la segunda edición de los cursos introductorios en alianza con Cisco y Edutek Latam.

LEER MÁS

La historia de los 4 estudiantes salteños que viajarán a Francia a jugar el Mundial de Robótica

Estudiantes de Salta asisten a Robocup 2023 en Francia

LEER MÁS